Traductor noruego español

Traductor noruego español. Diccionario noruego, sinónimos, economía, karate, medicina, finanzas en noruego,



Hola! ya estoy de vuelta de nuevo!!

Para los que son nuevos en Noruega o quieren aprender noruego, se nos hace indispensable un traductor para algunas situaciones. Encontrar un traductor de noruego a español que sea 100% fiable es un poco complicado. Y como he recibido varios mensajes preguntándome sobre el tema les dejo la información de la que dispongo. De manera que este disponible para todos los que lo necesitan.

Aunque os cuento una historia,  recién llegados a Noruega, estábamos en la búsqueda de empleo. Mi marido habla un poco de ingles y yo nada de nada, solo español. Pero bueno, las situaciones te ponen en circunstancias que no puedes mirar atrás sino lanzarte a la aventura. En fin enviábamos los CV en ingles a lo que nadie contestaba. Empezamos a preguntar y nos dicen que tenían que ser en noruego.  No conocíamos a nadie, con lo cual terminamos con el traductor de noruego español de google. Era más de lo mismo. Un día hablando con una amiga noruega a la que le pedimos ayuda era que una frase del CV de mi marido tenia un sentido muy diferente al que era.

No os quiero aburrir con mi historia, solo quería contar una anécdota para que cuando hagáis uso del traductor noruego español, tengáis un poco de cuidado según para lo que sea.

Por si no los conocen os dejo varios links donde pueden usar un traductor noruego español.

En primer lugar no podía faltar el traductor noruego español de google.

Etranslator traductor noruego español
Use este servicio de traducción para expresiones cotidianas. Evite usarlo para traducciones de documentos importantes, como traducciones comerciales, traducciones médicas, traducciones técnicas o traducciones de sitios web.

Traductor gratuito.
Para traducir textos, oraciones, palabras y noticias.


Diccionarios. 

La verdad este lo utilice bastante.  Una de las cosas que me gusta es que tiene un teclado con los caracteres especiales del abc noruego.

Diccionario medico. Diccionario especial para todos los trabajadores y estudiantes del sector salud.

Diccionario de sinónimos en noruego

Glosario de economía en noruego Si te interesa el mundo de la economía, aquí encontraras vocabulario para ir acostumbrándote a las  palabras de dicho sector.

Glosario de karate en noruego Te gusta el karate? quieres conocer algunas palabras en noruego?
entra ya!

Diccionario de finanzas en noruego Interesado en el sector de las finanzas? Este link te puede interesar.

Bueno os dejo por ahora, espero que estas herramientas sean de utilidad para ustedes!!! :)









COMENTARIOS

Nombre

Adjetivos noruegos,1,alfabeto noruego,3,Aprender excel en noruego,1,Canciones de noruego,7,Estudiar en Noruega,3,Frases,17,Gramatica Noruega,19,Información,15,Jardineria,1,libros noruego,1,Música en noruego,2,Recetas,6,Salud,2,Tiempo en noruega,1,Trabajo,28,Vida en noruega,25,Videos de noruego español.,1,Videos noruego,4,Vídeos noruego,1,Videos noruego español,2,Videos noruego.,49,Vocabulario,19,Vocabulario.,11,
ltr
item
Curso de Noruego: Traductor noruego español
Traductor noruego español
Traductor noruego español. Diccionario noruego, sinónimos, economía, karate, medicina, finanzas en noruego,
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg48JKCT0_U7fNQOeEkA20mkus6ohArBwhXatJyR2kC4J99htCaWig8Pd3DOYwNObpkg0WNVWgImVlPEXjGoxZIhiAZ7Jh1MgcV23hhvjP9XgMIqtIXUrEvr-Os5d3tczwLZ8xzJW7XhU/s320/norway-28453_640.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhg48JKCT0_U7fNQOeEkA20mkus6ohArBwhXatJyR2kC4J99htCaWig8Pd3DOYwNObpkg0WNVWgImVlPEXjGoxZIhiAZ7Jh1MgcV23hhvjP9XgMIqtIXUrEvr-Os5d3tczwLZ8xzJW7XhU/s72-c/norway-28453_640.png
Curso de Noruego
https://cursodenoruego.blogspot.com/2018/09/traductor-noruego-espanol.html
https://cursodenoruego.blogspot.com/
https://cursodenoruego.blogspot.com/
https://cursodenoruego.blogspot.com/2018/09/traductor-noruego-espanol.html
true
7739498784198951704
UTF-8
Todos los post cargados No se ha encontrado ningún post VER MÁS Leer más Responde Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver al inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Sigue ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccione todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de contenido