Libros para aprender noruego.


Los libros son una herramienta indispensable para aprender el noruego. Ya que entender o hablar el idioma es muy importante para adaptarse socialmente, relacionarse con otros noruegos y así construir una red de contactos y amigos. Es muy importante saber que, el noruego es un requisito previo para la mayoría de los trabajos disponibles en Noruega. Así que si te has mudado a Noruega o estas pensando en ello es necesario que te pongas manos a la obra cuanto antes.

Libros para aprender Noruego en español:


Encontrar libros para aprender noruego en español no es para nada una tarea fácil y como lo sabemos por experiencia propia hemos hecho una selección con los que consideramos son los mejores libros para aprender el idioma noruego.

Gramática Básica de Noruego Integral 2ª edición.



Este libro es genial, lo tiene todo muy bien explicado a pesar de la dificultad del idioma. Se lo recomiendo a todas las personas que quieran aprender el idioma por si mismo sin necesidad de acudir a una academia.

Para comprar el libro en Amazon visita el siguiente enlace según tu zona:

De todos los libros para aprender noruego que usamos este fue nuestro elegido, porque conseguir un libro de gramática de noruego en español es sumamente complicado y este libro en concreto nos ayudo mucho. Ademas ha sido la experiencia de muchas otras personas que nos lo han confirmado.

Guía de Conversación Español - Noruego

Este libro es un excelente compañero de viajes ya que contiene frases sencillas que te ayudaran con la comunicación y la pronunciación. En el podrás encontrar un pequeño resumen muy básico de gramática de uso cotidiano dividido por temáticas basadas en situaciones sencillas de compras, viaje, bares, restaurantes, transporte, alojamiento, etc… 


Además cuenta con un diccionario de 4.000 palabras todas con su respectiva pronunciación figurada.

Para comprar el libro en Amazon visita el siguiente enlace según tu zona:

Noruego para Profesionales Sanitarios: Manual de Supervivencia.

Si eres un profesional del sector sanitario, estas pensando en vivir en Noruega y quieres desempeñar tu profesión. Esta guía va a resultar de gran ayuda. Este manual se ha hecho en noruego – español, con 8000 de los términos más utilizados en la atención y cuidado del paciente.

Es un libro valioso para los profesionales que necesiten dominar el idioma noruego clínico. Es indispensable dominar el noruego, para que tus comienzos sean más fáciles y tengas más posibilidades de encontrar un trabajo en dicho sector.




Para comprar el libro en Amazon visita el siguiente enlace según tu zona:

Si quieres trabajar como enfermero o medico en Noruega, esta guía te puede ayudar a conocer palabras que necesitas para desarrollar tu trabajo en el sector de la salud.

Vocabulario Español-Noruego – 9000 palabras más usadas.

Este libro viene con el vocabulario agrupado en diferentes categorías, esta muy completo y muy bien explicado. 



Está muy bien para aquellos que están buscando enriquecer su vocabulario. Ya que contiene más de 9000 palabras usadas en el idioma noruego.

Está muy bien estructurado en varios temas como son: Conceptos básicos, unidades de medida, números, hora, día, verbos más importantes, estaciones, viajes, compras, ropa, conversaciones telefónicas…

Como dije anteriormente es un libro para aprender vocabulario, en ningún caso se trata de un libro de enseñanza.

Pero es una buena herramienta para complementar a cualquier curso o libro de noruego para aprendizaje. Perfecto para uso cotidiano y para personas que se encuentran en un nivel básico.

A su vez, es un buen apoyo para los que quieran viajar a noruega y quieran conocer un poco de vocabulario antes o durante su viaje.

Para comprar el libro en Amazon visita el siguiente enlace según tu zona:

Libros para aprender noruego más utilizados por las 

escuelas noruegas.

Queremos hacer una acotación, estos libros de gramática noruega puedes encontrarlos en Amazon, pero por el precio os recomendamos comprarlos directamente con la editorial en Noruega que hacen envíos a todo el mundo.

Debajo de cada libro tenéis un enlace por si os interesa comprarlo, ademas podéis echar una ojeada a las primeras páginas de cada libro totalmente gratis.

På vei 2018

  • Es un libro usado para los estudiantes de nivel A1 – A2.
  • Es un libro bastante sencillo donde se enseña a trabajar el pasado y presente además de ampliar el vocabulario.
  • El único problema que se puede presentar para los que no tengan un profesor es que se encuentra solo en noruego.
  • Puedes adquirirlos por separado o comprar el libro de texto junto con el libro de ejercicios y cd.

Stein på stein

  • Este libro es el utilizado en las escuelas de noruego como continuación del på vei.
  • Está dirigido a personas que han alcanzado un nivel A2 de noruego.
  • Con este libro se trabaja el nivel intermedio (B1).
  • Esta completamente en noruego lo cual puede resultar difícil si lo usas sin la guía de un tutor.
  • Está disponible el libro de texto y el libro de ejercicios.

Her på berget

  • El libro her på berget, es utilizado por las escuelas de noruego para los alumnos interesados en el nivel B2.
  • El libro tiene varios géneros, como textos narrativos, diálogos, formación, anuncios de periódicos, debates y textos literarios.
  • El objetivo de estos es practicar las habilidades del lenguaje, suministrar información útil, al mismo tiempo inspirar conversaciones y discusiones en la clase.
  • Diseñado para proporcionarle habilidades de lectura y entrenamiento de conversación.
  • A su vez el contenido está enfocado a la mayor comprensión de la sociedad actual, de las condiciones de vida y los valores.

Ny i norge.

  • Este libro es para iniciarse en el idioma, nivel A1 – A2 es bastante básico con gran cantidad de imágenes lo cual es bastante agradable y fácil para el aprendizaje.
  • Por lo general lo utilizan mucho para los refugiados ya que para ellos es mucho más difícil por la complejidad de sus idiomas.
  • Es mucho más y sencillo que el på vei. Y al igual que este último se encuentra totalmente en noruego.


Sé que muchos piensan que es difícil aprender noruego. Pero en realidad, no lo es, o por lo menos la parte escrita y lectura ya que la mayoría de las palabras se pronuncia tal cual se escriben. Hace un tiempo resultaba mucho más difícil encontrar libros para aprender noruego. 

Si no te encuentras todavía en noruega. No te preocupes los libros de noruego son tu mejor elección para comenzar tu aventura. Ya que en el extranjero resulta muy difícil encontrar academias presenciales para aprender noruego.

Está claro que cuando empiezas un idioma solo es mucho más complicado, te da un poco mas de flojera. Podrías utilizar las redes sociales para encontrar personas que se encuentren como tú con ganas de aprender noruego o que quieran realizar los ejercicios de los libros de noruego de forma grupal para apoyarse con las dudas. Si lo haces solo por tu cuenta tendrás que crearte un plan que te permita mantenerte disciplinado sin perder la motivación.

También te recomiendo si tienes la posibilidad que comiences un curso. Esto te va ayudar aclarar dudas que tal vez con el libro te puedan confundir.



COMENTARIOS

BLOGGER: 6
  1. Hola, mi nombre es guillermo, me gustaria saber tu nombre para poder dirijirme a ti, espero contactar pronto por que tengo dudas de como aprender noruego con este curso que ofreces, ya que mi idioma es el español.
    un saludo Guillermo

  2. Hola mi nombre es milagro, la verdad no es un curso que de yo exactamente, es simplemente una manera de compartir, material información con todas las personas que estén interesadas en el idioma. Ya que en español y noruego es difícil conseguir material, y quiero aportar lo que tengo, me queda un largo trabajo, pero he estado un poco ocupada. gracias por tu interés y espero te sirva de algo.

  3. Hola. Es muy útil el libro "Gramática básica de noruego integral", de Mariano González Campo. Más info en:
    http://literaturanordica.blogspot.es/1284630660/gramatica-basica-de-noruego-integral/

  4. Gracias por tu aporte si lo conocia, pero me olvide agregarlo, ademas tu blog esta muy interesante. saludos

  5. Hola!

    Quiero compartir contigo y los interesados el lanzamiento de una aplicacion para aprender vocabulario noruego hecha para extranjeros. La app se llama ABC for Adults , y se enfoca en el vocabulario noruego que un adulto necesita. Espero que a los amigos de habla hispnana les sea de utilidad.

    http://itunes.apple.com/ca/app/abc-for-adults/id475189764?mt=8

    Saludos!

  6. Muchas Gracias por su esfuerzo de verdad esta super bien su blog

Nombre

Adjetivos noruegos,1,alfabeto noruego,3,Aprender excel en noruego,1,Canciones de noruego,7,Estudiar en Noruega,3,Frases,17,Gramatica Noruega,19,Información,15,Jardineria,1,libros noruego,1,Música en noruego,2,Recetas,6,Salud,2,Tiempo en noruega,1,Trabajo,28,Vida en noruega,25,Videos de noruego español.,1,Videos noruego,4,Vídeos noruego,1,Videos noruego español,2,Videos noruego.,49,Vocabulario,19,Vocabulario.,11,
ltr
item
Curso de Noruego: Libros para aprender noruego.
Libros para aprender noruego.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhkFkmjN9dIMhCLDb1hyphenhyphen5DPpckvjd5Nm1PmWUE6H06SGG6Is5-MtGsAcnmWO0m3-WK3KhE-NaEHrFi5KLawA4EpgA5DyMbp0qfSj8ngOgMgNYoF0iP0ZqOblK49kJzvIQyJF_S9UrkuTQ/s320/libros+noruego.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjhkFkmjN9dIMhCLDb1hyphenhyphen5DPpckvjd5Nm1PmWUE6H06SGG6Is5-MtGsAcnmWO0m3-WK3KhE-NaEHrFi5KLawA4EpgA5DyMbp0qfSj8ngOgMgNYoF0iP0ZqOblK49kJzvIQyJF_S9UrkuTQ/s72-c/libros+noruego.png
Curso de Noruego
https://cursodenoruego.blogspot.com/2011/12/libros-para-aprender-noruego.html
https://cursodenoruego.blogspot.com/
https://cursodenoruego.blogspot.com/
https://cursodenoruego.blogspot.com/2011/12/libros-para-aprender-noruego.html
true
7739498784198951704
UTF-8
Todos los post cargados No se ha encontrado ningún post VER MÁS Leer más Responde Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver al inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Sigue ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccione todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de contenido