Enfermeros o enfermería en Noruega.

Si estas interesado en estudiar o trabajar como enfermero en Noruega. Aquí encontraras un poco de información que seguro es de tu interés.

Enfermera en noruega

Si eres un enfermero, asistente de enfermería o profesional de la salud buscando oportunidades de trabajo en Noruega, entonces tienes que ver la información que tenemos para ti.

Trabajo de enfermería en Noruega.

Noruega se encuentra actualmente en una situación en la que se estima que habrá una falta de enfermeras cualificadas para los años venideros. Por lo tanto, necesita enfermeras extranjeras que vengan a trabajar. En varias oportunidades he visto anuncios buscando enfermeros en España para trabajar en Noruega.

Noruega se encuentra actualmente en una situación en la que se estima que habrá una falta de enfermeras cualificadas para los años venideros.

Por lo tanto, necesita enfermeras extranjeras que vengan a trabajar. En varias oportunidades he visto anuncios buscando enfermeros en España para trabajar en Noruega.

Si quieres desempeñarte en enfermería en Noruega vas a necesitar en primer lugar tener un dominio absoluto del idioma. Para lo cual, se pide la prueba de idioma noruego llamada Bergentest con él se obtiene el nivel B2 – C1 que es el más alto de noruego. Una vez tengas este requisito tienes que enviar la solicitud de trabajo como enfermera en Noruega.

El tramite puede variar de entre 4 a 7 meses según el país de procedencia.

Es muy importante que cuando decidas enviar la solicitud. Leas muy bien todo lo que necesites, completes todos los formularios y adjuntes todos y cada uno de los certificados que te solicitan.

Formación adicional para trabajar en enfermería en Noruega

Por lo general, cuando las enfermeras vienen de fuera de los países nórdicos se les exige un curso de cuatro meses llamado “Nasjonale fag for sykepleiere” como complemento a la autorización. Este curso intensivo de cuatro semanas solo se imparte dos veces al año en la Facultad de Ciencias Aplicadas de la Universidad de Oslo y Akershus (HiOA). Si estas pensando en hacerlo tienes que saber que el cupo es limitado y tienes que inscribirte con mucha anterioridad.

La aplicación se hace online directamente desde la web de folkeuniversitetet.no en la misma encontraras toda la información necesaria, coste y requisitos para el curso. Te recomendamos que mientras estés haciendo este curso, las cuatro semanas se las dediques al completo y no te plantees trabajar. Ya que se trata de un curso intensivo al que debes sacarle el máximo provecho y es importante aprobar.

En Noruega, no solo es importante el aspecto académico, los conocimientos y experiencia que puedas tener. Para ellos es importante la empatía, cariño, ayuda y asistencia que puedas aportar a las personas mayores. Ya que las personas mayores son una responsabilidad del estado y no de la familia. Estos esperan el cariño y la buena atención por parte de las personas encargadas de cuidarlos. Si te sientes que no encajas dentro de estos aspectos, probablemente un trabajo como enfermero en Noruega no es para ti.

Sueldo de una enfermera en Noruega.

Según la Asociación Noruega de Enfermeras, el salario inicial de una enfermera autorizada en la ciudad de Oslo es de unos 390.000 kr, aumentando anualmente a unos 406.000 kr durante 5 años y a 433.500 kr al cabo de 10 años.

En el caso de una enfermera especializada, su sueldo inicial gira en torno a las 416.000 kr, que anualmente eleva a unos 446.000 kr durante 5 años y a 461.000 kr al cabo de 10 años. En el caso de Los enfermeros en otras regiones de Noruega pueden estar sujetos a salarios diferentes.

Ofertas de trabajo enfermería en Noruega

Si quieres comenzar con la búsqueda de empleo puedes acceder a los siguientes enlaces que son una recopilación de las mejores páginas y empresas donde puedes empezar a aplicar y esperamos te sean de gran utilidad:

  1. Sykepleienjobb
  2. jobbsafari
  3. tjenester.nav
  4. Oslo-universitetssykehus
  5. helsenor
  6. umm
  7. helse-stavanger

Empresa reclutadora de personal

Especialidades de enfermería en Noruega:

Echa un vistazo a la siguiente lista de especialidades, cada una de ellas cuenta con una asociación la cual contribuyen al desarrollo, capacitación, investigación, cursos, conferencias… De sus miembros.

  • Akuttsykepleier: Trata a los pacientes con enfermedades agudas en estado crítico o pacientes con heridas de todas las edades, especialmente en Urgencias. Para mayor información puedes acceder a la asociación Nsf
  • Astma og allergi: Enfermeras especializadas en alergias, eccema y enfermedad pulmonar en niños.
  • Anestesisykepleier: Enfermero especialista en anestesia: Visita alnsf para más información.
  • Enfermeras de niños: preparada para cuidar a los recién nacidos, niños y jóvenes de entre 0 y 18 años.
  • Bedriftssykepleier: Enfermeras especializadas en el ambiente de trabajo, salud, psicología laboral y demás temas relacionados con el trabajo.
  • Dermatologisk sykepleier: Enfermera especialista en pacientes con enfermedades dermatológicas.
  • Diabetessykepleier: Enfermeros/as con especialidad para tratar a pacientes con diabetes.
  • Gastrosykepleier: Enfermero capacitado para tratar a pacientes con enfermedades gastrointestinales.
  • Geriatri og demens: Especialista en geriatría y demencia.
  • Helsesøster: Especialista que se encarga de las vacunas, seguimiento de los niños, prevención, sexualidad, alimentación, etc.
  • Hygienesykepleier: Especializado en contagio de enfermedades y su prevención.
  • Intensivsykepleier: Especialista en pacientes en terapia intensiva.
  • Jordmor: Matrona.
  • Kardiologisk sykepleier: Su especialidad se basa en pacientes con enfermedades cardíacas.
  • Kreftsykepleier: Enfermero preparado para el cuidado de pacientes con cáncer.
  • Lungesykepleier: Enfermera especialista en pacientes con enfermedades pulmonares.
  • Nevrosykepleier: Especialista en pacientes de neurocirugía.
  • Operasjonssykepleier: Experto en operaciones: Instrumentación, higiene, etc.
  • Ortopedi: Enfermero para atender pacientes que han sufrido caídas o accidentes de huesos.
  • Psykiatrisk sykepleier: Enfermera para trabajar con enfermos mentales.
  • Revmatologisk sykepleier: Enfermero especialista en pacientes con enfermedades reumatológicas.
  • Slagsykepleier: Enfermero especializado en pacientes que han sufrido un ACV (Accidente Cerebrovascular).
  • Stomisykepleier: Enfermera especialista capacitada para atender pacientes con ostomías.
  • Urologisk sykepleier: Tratar a pacientes con enfermedades urológicas
  • Øre-nese-hals sykepleiere: Enfermera encargada de dar atención a pacientes con enfermedades de oído, nariz y garganta.
  • Øyesykepleier: Asiste a pacientes con enfermedades oculares.

¿Donde estudiar enfermería en Noruega?

Si tu interés es estudiar enfermería, te dejamos toda la información para que comiences a investigar cual se adapta a lo que buscas o está más cerca de tu domicilio.

Si quieres hacer una licenciatura de enfermería de 3 años a tiempo completo, puedes hacerlo en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología. Ubicada en Trondheim. Las prácticas clínicas se llevan a cabo en hospitales, hogares de ancianos y atención domiciliaria.

Høgskolen på Vestlandet (HVL) es una de las escuelas secundarias más grandes del país, con aproximadamente 16,000 estudiantes divididos en cinco campus.

Vid es una universidad académica privada acreditada que ofrece aproximadamente 50 programas de estudio a nivel de licenciatura, maestría y doctorado.

Además, de todo lo que hemos hablado anteriormente. Sabemos que el vocabulario y el idioma es una de las barreras más grandes en el sector de la enfermería. Por lo general, los comienzos son complicados y probablemente no sabes dónde encontrar libros que te ayuden a mejorar tus conocimientos de enfermería en noruego. ¡No te preocupes! Tenemos para ti unos cuantos para que le eches un vistazo y comiences con el noruego.

Esperamos que nuestro pequeño granito de arena te ayude a conseguir un puesto de trabajo de enfermería en Noruega lo antes posible.

Ejercicios online gratis sobre enfermería

Con estos ejercicios, seguro mejoraras mucho el vocabulario de enfermería además de la escritura. Pero tenemos aún mucho más solo sigue bajando.

Recomendado: Libro muy valioso para los profesionales del sector salud.

Libros de enfermería Noruega

Asociación de enfermeros: Mantente informado y actualizado con las noticias, cursos, conferencia, etc.

Revistas de enfermería Noruega

Además, os dejo unos links por si quieres formarte en enfermería. 


Paginas de interés. 

Buscas empleo de enfermero?

¿Pensando en ser una enfermera? Aquí aprenderá más sobre lo que hace en la licenciatura en enfermería. utdanning.no es un portal web nacional para la educación y las carreras, y tiene una visión general de las oportunidades de educación en Noruega. ⇩


Quieres convertirte en una enfermera infantil? Vídeo con subtitulos en noruego. 


¿Quieres ser una partera en Noruega?


Enfermera de quirofano en Noruega ⇩


Eres un enfermero bueno o malo?


Estudiar enfermería en la UIA.⇩


COMENTARIOS

Nombre

Adjetivos noruegos,1,alfabeto noruego,3,Aprender excel en noruego,1,Canciones de noruego,7,Estudiar en Noruega,3,Frases,17,Gramatica Noruega,19,Información,15,Jardineria,1,libros noruego,1,Música en noruego,2,Recetas,6,Salud,2,Tiempo en noruega,1,Trabajo,28,Vida en noruega,25,Videos de noruego español.,1,Videos noruego,4,Vídeos noruego,1,Videos noruego español,2,Videos noruego.,49,Vocabulario,19,Vocabulario.,11,
ltr
item
Curso de Noruego: Enfermeros o enfermería en Noruega.
Enfermeros o enfermería en Noruega.
Si estas interesado en estudiar o trabajar como enfermero en Noruega. Aquí encontraras un poco de información que seguro es de tu interés.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpO_xncwT8_89RxooaRAKwEKMGTGgJLSDqnp6q4xrP7ZAtck2J8A39WprzZgIPOQmisVbHSWdyg2uMSdD8XQXEklvxZVeg35tjcHUqOa4EaoJCZyaEtDifq-8M70X3LN2Vf7d6S1eBtGM/w640-h374/enfermeria-noruega-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpO_xncwT8_89RxooaRAKwEKMGTGgJLSDqnp6q4xrP7ZAtck2J8A39WprzZgIPOQmisVbHSWdyg2uMSdD8XQXEklvxZVeg35tjcHUqOa4EaoJCZyaEtDifq-8M70X3LN2Vf7d6S1eBtGM/s72-w640-c-h374/enfermeria-noruega-1.jpg
Curso de Noruego
https://cursodenoruego.blogspot.com/2018/09/enfermeros-o-enfermeria-en-noruega.html
https://cursodenoruego.blogspot.com/
https://cursodenoruego.blogspot.com/
https://cursodenoruego.blogspot.com/2018/09/enfermeros-o-enfermeria-en-noruega.html
true
7739498784198951704
UTF-8
Todos los post cargados No se ha encontrado ningún post VER MÁS Leer más Responde Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver al inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Sigue ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccione todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de contenido