Buscas empleo en Noruega.

Motor de búsqueda empleo en el mundo.


Empleo Europa


Mercado en linea


Portal en sueco 


Búsqueda de empleo y empleador


Empleo a tiempo parcial


Finn.no


Portal único trabajo dirigido al mercado de las TIC


Incluye tu CV online 


Reclutadores de empleo 


Guía para la carrera y educación


Resumen ofertas de trabajo por internet Noruega


Ofertas de trabajo por condados y municipios 


Primer portal en Noruega integrado a redes sociales


Base de datos ofertas ingeniero

Ofertas de empleo en Noruega

Portal empleo 


Ofertas de empleo medios de comunicación

Consejos y ofertas de empleo

Consejos para encontrar trabajo, noticias y búsqueda de empleo

Ofertas de trabajo y practicas para estudiantes recién graduados. 

Empleo por condados y municipios

Ofertas de empleo enfocado en el sector salud

Ofertas de empleo salud, dental y ciencias

Ofertas de empleo en Oslo

Ofertas de empleo publico 

Búsqueda de empleo en Europa

Trabajo y visión general de carreras

Ayuda gratuita para conseguir empleo


COMENTARIOS

BLOGGER: 13
  1. Muchas gracias por compartir los links
    Yo tengo pensado ir este año a estudiar a Noruega, en Oslo, voy con unos ahorros pero necesitaría trabajar!
    Como está el tema de trabajo?
    Tengo 30 años, me adaptaria a cualquier tipo de trabajo, tengo ganas de coger la cámara de fotos y conocer ese pais y sus habitantes!
    Muchas gracias por todo,
    Un saludo

    Juan!

  2. Bueno el tema laboral esta bien, pero existe una pega que a veces la gente no entiende, pero cuando estas ahí te das cuenta de lo importante que es hasta para limpiar, el idioma es muy importante, si hablas ingles y eres ingeniero en principio no hay ningún tipo de problema, ahora bien sino el noruego es fundamental, de echo cuando lees las ofertas de trabajo te dicen bien claro Noruego hablado y escrito, a menos que tengas mucha suerte y te encuentres con alguien que hable español y te quiera dar empleo, si tienes unos buenos ahorros bien, yo considero que la comida no es lo mas caro, yo realmente sigo gastando casi lo mismo que gastaba en España, ahora la vivienda si es mas cara y a veces lo complicado es encontrarla, hace unos días vi unos links por ahí que te dejo aquí,
    http://www.couchsurfing.org/
    http://www.perminalen.no/
    http://es.airbnb.com/search#modified=true
    http://es.airbnb.com/

    Te deseo mucha suerte, y cualquier pregunta estoy encantada en orientarte, y facilitarte toda la información que tenga. saludos.

    Seguro que con la cámara te deleitaras, Noruega esta llena de paisajes fascinantes y cada día.

  3. Puedes utilizar el traductor de google y ver de lo que te hablo anteriormente.
    http://www.dagbladet.no/2012/03/03/nyheter/eu/spania/norge/okonomikrise/20509667/

  4. gracias milagros !! estoy buscando información de todo tipo..ya tengo bastante recopilado pero megustaria me informaras de viviendas y trabajos en noruega..
    yo soy transportita profesional, ademas de fontanero..he mandado varios curriculun.. traducido al ingles y al noruego pero como mi ingles y el noruego son bajos.quiza !! por eso no me contestan..megustaria irme a vivir y trabajar haya..gracias por tu blog y ayuda.. aqui en España cada dia estan peor las cosas...un saludo desde Madrid..

  5. El tema vivienda no te voy a engañar jaja no se si decirte que es mas difícil que el trabajo, normalmente cuando llamas a un piso por ejemplo pueden ir 10 o doce personas a verlo y luego el dueño del piso selecciona quien le gusta, es importante que tengas un contrato de trabajo o lo hagas a través de un conocido, suelen pedir referencias, lo de los CV te comento normalmente si ven que no hablas noruego, ya pasan de ti y el ingles solo para ingenieros, es muy importante el idioma, cuidado con el traductor de google para hacer traducciones en CV, no sea que te traduzca lo que no es, ;) no te desesperes, yo cuando llegue ha enviar entre 50 y 100 CV, en todo limpieza, camarero, etc, me cogía las paginas amarillas y webs de empleo y dale hasta que a los 5 meses lo logramos, no es fácil y menos sin el idioma, es la realidad aunque a muchos no les gusta oírla. si vas a una ETT lo primero que te dirá es hablas noruego, te puedo ayudar sino imposible. Es lo que te puedo orientar cualquier otra cosa, aquí estamos para ayudarte en lo que este a mi alcance. Se perfectamente la situación de España, es muy triste :(

  6. Me olvide con respecto a trabajo en el blog hay un par de apartados, donde te tocara subir tu CV, así vas practicando.

  7. gracias milagro !!tengo bastante información de la zona de oslo,que una vez alli te dan clases de noruego la fundación caritas..ademas e leido que tienes que tener la tarjeta sanitariacon el numero de la seguridad social de alli .que por lo visto tardan cerca de un mes en hacertela,para asi poder encontrar un trabajo y empezar a trabajar..eso es asi?megustaria estar en contacto contigo, pues lo mas seguro que para junio o cara al verano valla para oslo..apuntate mi mail y asi te agrego al messenger y hablamos mejor..gracias milagros...
    mail: yuanyo669@hotmail.com

  8. hola, dentro de unos meses mi pareja y yo tenemos intención de marcharnos a Noruega. YO vengo del ámbito de la educación, se que me va a ser imposible encontrar de los mio... estoy aprendiendo noruega ya que me gustaria dar clase de español alli, o en guarderias... como ves este tema?? gracias

  9. Hola Marian, como tu mismo lo dices del sector educación si no dominas un noruego fluido y muy bueno es imposible, si aprendes noruego tendrás las puertas abiertas. Y en las guarderías también te piden un mínimo de noruego, el que quiera tener oportunidad de trabajo en Noruega tiene que aprender noruego, si lees la 99% de las ofertas de empleo te lo ponen muy claro Noruego hablado y escrito, cuando yo estaba allá decía vaya tontería pero cuando estas en el país y ves como se mueven las cosas te das cuenta del tema, que si hace falta hasta para limpiar, ponte a tope con el noruego, y suerte.

  10. Te voy a dar un par de consejos pero tu eres libre de hacer lo que desees, en primer lugar el (numero de seguridad social): hasta que no tengas trabajo no puedes tramitar tu permiso de residencia, por lo que tienes tres meses para encontrar trabajo y hacerlo si en ese plazo no debes salir del país, cuando tengas un contrato de trabajo te vas a la UDI, y allí te darán el permiso de residencia, mientras dependerás de la tarjeta sanitaria Europea. Muy importante no te vengas sin ella. Cuando tengas en mano tu permiso de residencia basta con entrar en www.helfo.no y ya solicitas tu medico etc. no se si sabes que las consultas tienes que pagarlas hasta llegar un máximo de 1900 koronas al año, después obtendrás una frikort.
    El tema de caritas me conto una amiga que no te creas que es gran cosa el curso, y es solo una vez a la semana, para entrar a los cursos en Oslo no es tan fácil como en los pueblos, como comprenderás hay mas demanda, mi amiga presento una prueba para poder acceder y no era seguro, aunque al final lo consiguió, :)

    Si vienes de vacaciones ven cuando quieras, si quieres buscar trabajo el verano no es el mejor momento te lo digo por experiencia, yo lo hice así, pensando que seria cuando mas trabajo había, errrooooorrrr, en el verano los servicios son mínimos casi todo esta cerrado, todo el mundo se va de vacaciones. hasta después de mediados de agosto nada, pero bueno son solo unos tips por la experiencia que he tenido. SUERTE

  11. Hola a todos,

    Mi nombre es Pilar,tengo 28 años y soy Técnico en recursos naturales, estoy buscando trabajo de lo que sea...¿Qué zonas de Noruega son dónde hay más posibilidades de lograrlo?Yo también tengo pensado irme a Noruega para mitad del verano,o cuando encuentre algo..

    gracias Milagros por ayudarnos a los que estamos un poco perdidos..

  12. Hola Pilar mas que las zonas de noruega, depende que hables noruego, y ademas de lo que quieras trabajar. Actualmente para todo trabajo exigen noruego, otra cosa es que corras con suerte y consigas algo siempre y cuando hables ingles, con solo Español dificil, otra cosa te recomiendes mires bien la fecha para venir en verano hay buen tiempo, pero en verano se paraliza casi toda noruega, todo el mundo se va de vacaciones desde mediados de Junio hasta mediados de agosto, los empleos en Noruega tienes que buscarlos con antelación normalmente, en verano se aplica para el invierno y así. suerte y si quieres tener mayor garantía de encontrar trabajo noruego a saco. Perdona por no contestarte antes pero este mensaje se quedo en bandeja de spam y no me dejaba contestar.

  13. Hola!
    He leido todos los comentarios, y dices que para los ingenieros el noruego a veces no es obligatorio. Yo soy ingeniero y acabo de llegar a Noruega. ¿Algún consejo de por donde puedo empezar a buscar trabajo?
    Sé inglés, pero noruego nada.
    Gracias!

Nombre

Adjetivos noruegos,1,alfabeto noruego,3,Aprender excel en noruego,1,Canciones de noruego,7,Estudiar en Noruega,3,Frases,17,Gramatica Noruega,19,Información,15,Jardineria,1,libros noruego,1,Música en noruego,2,Recetas,6,Salud,2,Tiempo en noruega,1,Trabajo,28,Vida en noruega,25,Videos de noruego español.,1,Videos noruego,4,Vídeos noruego,1,Videos noruego español,2,Videos noruego.,49,Vocabulario,19,Vocabulario.,11,
ltr
item
Curso de Noruego: Buscas empleo en Noruega.
Buscas empleo en Noruega.
Curso de Noruego
https://cursodenoruego.blogspot.com/2012/02/buscas-empleo-en-noruega.html
https://cursodenoruego.blogspot.com/
https://cursodenoruego.blogspot.com/
https://cursodenoruego.blogspot.com/2012/02/buscas-empleo-en-noruega.html
true
7739498784198951704
UTF-8
Todos los post cargados No se ha encontrado ningún post VER MÁS Leer más Responde Cancelar respuesta Borrar Por Inicio PÁGINAS POSTS Ver todo RECOMENDADO PARA TI ETIQUETA ARCHIVOS BUSCAR TODOS LOS POSTS No se encontró ninguna coincidencia con su solicitud. Volver al inicio Domingo Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr Mayo Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic ahora mismo Hace 1 minuto $$1$$ minutes ago Hace 1 hora $$1$$ hours ago Ayer $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago hace más de 5 semanas Seguidores Sigue ESTE CONTENIDO PREMIUM ESTÁ BLOQUEADO PASO 1: Comparte en una red social PASO 2: Haga clic en el enlace de tu red social Copiar todo el código Seleccione todo el código Todos los códigos fueron copiados en su portapapeles No se pueden copiar los códigos / textos, por favor, pulse [CTRL]+[C] (o CMD+C con Mac) para copiar Tabla de contenido